AYUDA A DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN BARRIO SANTA FE

01.04.2014 14:00

Buenaventura Abril 1. 2014

URGENTE, NUESTRO PUEBLO NOS NECESITA.

A raíz de la tragedia ocurrida en la pasada madrugada en nuestro puerto, donde un voraz incendio arraso con una parte del barrio Santa Fe, de la zona Bajamar; dejando a unas 30 familias sin vivienda y completamente desamparados, la Fundación Alborada Pacifico en unión de la pagina Historia Pacifico, lanzamos un SOS, un grito de auxilio para ayudar a estos paisanos. La ganadora de la tablet rifada el mes de Marzo por nuestro querido amigo Gerar Do, la Srta Maria Constanza Taborda, miembro activo de la Fundación, ha donado la tablet para ser rifada de nuevo, esta vez en beneficio de éstas familias. En el transcurso de las próximas horas se publicará la planilla, y la fecha del sorteo, tendrá un valor tan solo de $10.000. desde ya puedes ir vinculándote a esta noble causa separando tu número, a través de este comunicado o con la Srta Liliana Botero. Es nuestro deber ayudar a nuestra gente en estos momentos tan difíciles. Que el todopoderoso nos ayude y nos de fuerzas para poder seguir en esta lucha por nuestra tierra.

Gracias a el apoyo de muchos corazones generosos pudimos donarles mas de 300 vigas para reconstruir sus viviendas.

VER FOTOS EN GALERIA

fundacionalboradapacifico Carrera 5 #1-06 suite 5a