Nosotros

Somos una fundación sin animo de lucro, cuya mision principal es mejorar la calidad de vida de la niñez del Pacifico Colombiano.

Pretendemos ayudar a nuestra niñez en todas las areas posibles, como, educacion, salud, bienestar, etc; y por esta razon acudimos a otras organizaciones, instituciones o personas naturales, para poder llevar a cabo nuestra mision.

Estamos constituidos legalmente, llenando todos los requisitos pertinentes a las ONG.

NIT # 900720439-3

DONACIONES

Para donaciones por favor depositar en nuestra cuenta bancaria:

Fundacion Alborada Pacifico

BanColombia, cuenta de ahorros. #: 842-232773-21842-232773-21

Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia

Gracias.

Historia de la fundacion

La fundación fue concebida en diciembre del 2013, un grupo de Bonaverenses unidos por un interés común, el inmenso amor a la tierra que nos vio nacer y a nuestros coterráneos. Muchos de los miembros son residentes en el exterior, pero continuan vinculados al desarrollo social y al progreso de nuestra region.
Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de la niñez vulnerable de la costa Pacifica de Colombia, a través del desarrollo de proyectos de alta calidad en educación, alimentación y nutrición, vestido, salud y de integración social. Esto incluye por supuesto a los padres de familia y a las comunidades afectadas por los flagelos de la indigencia, la violencia, la delincuencia, las enfermedades, la indiferencia social y el olvido.

.

Miembros y junta directiva:

Liliana Botero (Rep.legal)                                  Rafael Ayala  (CEO)
  Maria Victoria Bernal (Tesorera)                       Marco Antonio Mayolo  (secretario)
  Diana Rodriguez                                                Carlos Garcia
  Nohra Garcia                                                      Carlos Murcia
  Jenny Encizo                                                      Juana Portocarrero
  Maria Dolores Brotons                                       Clara Echeverry
  Maria Constanza Taborda                                  Stefany Buhl
  Patricia Ceballos                                                 Michel Gamez
  Adriana Gamez                                                   Diego Taborda
  Lily Martin                                                            Paola Ayala