ENTREGA DE REGALOS DE NAVIDAD

24.12.2014 18:00

En estas fiestas decembrinas del 2014, tuvimos la alegria de poder repartir muchos regalos en diferentes areas de nuestra querida Buenaventura. Primero estuvimos en el barrio Muro Yusti y LLeras, acompanados por nuestro amigo Wilmar Valencia, presidente de la accion comunal del barrio, recibieron regalos mas o menos 300 niñ@s,  ver sus sonrisas es el motor que nos mueve a continuar, a pesar de las dificultades. Tambien recibieron sus presentes unos 100 niñ@s de la escuela Pablo Emilio Carvajal del barrio LLeras.

Tambien se entregaron regalos al equipo de futbol de Mitnik Caicedo, 40 niños y en la carretera via Cali, en un caserio de extrema pobreza, mas o menos 15 pequeñines recibieron su navidad.

Siempre es y sera una bendicion poder llevar alegria y esperanza a nuestras futuras generaciones.
FAP

VER FOTOS EN GALERIA