LA CASITA DE "MARIA FERNANDA"

11.02.2015 00:00

En eventos anteriores conocimos a la Sra.Diana Hinestrosa, directora de la "FUNDACION SONRISAS PARA EL NIÑO RURAL", dedicada a apoyar y ayudar a la niñez de las zonas rurales. Tambien dirige un grupo de danzas de niños y niñas de estas zonas. Pudimos gracias a nuestros colaboradores llevarles mercados para sus familias; conocimos a una hermosa niña de 12 años, llamada Maria Fernanda y nos enamoramos de su inocencia y dulzura, decidimos conocer su vivienda y su familia en el barrio El Triunfo, localizado en una invasion llamada Mondomo, por una quebrada de ese nombre, en la carretera vieja a Cali. No fue sorpresa encontrar que vivian en un rancho con 4 palos y cubierto con unas tablas y plasticos; y alli vivia ella, su abuela, un hermanito y una tia de solo 16 años, no hay palabras para describir lo que se siente al ver esto. Entonces tomamos la decision de construirle una casita digna, limpia y segura.

Agosto 20.2015

Despues de muchos obstaculos y dificultades logramos terminar la casita de Mafe, un hogar digno, limpio y seguro, se le compraron muebles, comedor, y dos camas; ya estan viviendo en su nuevo hogar; y aunque faltan detalles, nos llena de satisfaccion y gozo el saber que gracias a Dios y a corazones generosos pudimos hacer de este sueño una realidad.

FEBRERO 14. 2015

"EMPEZO LA OBRA"

El pasado lunes 9 de febrero,se dio inicio a la construcción de la casita de Maria Fernanda, en el barrio invasión Mondomo. Gracias a todas las personas de buen corazón que hicieron esto posible. La próxima semana publicaremos las fotos de los avances. Dios los bendiga.

FAP

Buenaventura, febrero 13. 2015
A pesar de todas las dificultades y obstáculos, esta semana se empezo la construcción de la casita de M. Fernanda. Contamos con la ayuda de don Ramiro un voluntario que de corazón esta comprometido con esta obra. En ocasiones anteriores hemos solicitado ayuda de personas que sepan de construcción para colaborar y dar termino a la casa, pero nadie se ha pronunciado. También esperamos ayuda en enseres domésticos, camas, ventanas, una puerta, etc..por eso de nuevo apelamos a corazones generosos como ustedes para hacer de este sueño una realidad. Por este medio expresamos amor por nuestra tierra y su gente, llego la hora de pasar de tanta palabrería a las acciones. Esta puede ser la oportunidad de demostrar ese amor. Muchas gracias de antemano y que Dios los bendiga.

VER FOTOS EN GALERIA

fundacionalboradapacifico Carrera 5 #1-06 suite 5a