TURATON 2013. LA MILAGROSA

21.12.2013 16:00

El dia 21 de diciembre del 2013, realizamos nuestro primer evento llamado "TURATON 2013", en el cual pudimos llevar alegria y esperanza a mas de 800 niños del area mas vulnerable de Buenaventra: "BAJAMAR". Todos recibieron regalos(ropa y jugetes), mas un refrigerio con helado. El evento fue realizado en la parroquia "LA MILAGROSA",del padre Oscar Denis en el barrio El Cristal.  Mas adelante nos vinculamos con esta parroquia con mas donaciones, en medicinas, caminadores, aparatos medicos y ropa.

PROYECTO “BIBLIOTECA LA MILAGROSA”

La comunidad parroquial de “La Milagrosa” desde hace varios años viene trabajando para hacerles un regalo especial a los niños y niñas de la ciudad y consiste en la construcción de la BIBLIOTECA PARROQUIAL “MONSEÑOR HÉCTOR EPALZA QUINTERO”, Profeta, la voz de los que no tienen voz.
Conocimos de este lugar a raíz de nuestro evento “TURATON 2013”, y quedamos comprometidos con el padre Oscar Denis, con los niños y con nosotros mismos, de sacar este proyecto adelante. Para lo cual se necesitaran de los siguientes recursos o materiales:
100 m2 de cerámica, 20 láminas galvanizadas calibre 20 2x1, 40 varillas de ½ lisa, 4 galones de anticorrosivo verde oliva, 4 galones de thinner, valor mano de obra por precisar. Esto es por el momento, para finalizar la obra. Más adelante podremos ayudara a equipar la biblioteca, con computadores, escritorios, libros, material didáctico etc.

Fueron entregados 6 caminadores y una gran cantidad de medicinas para las familias al Padre Oscar Denis, párroco de La Milagrosa, para la Casa Medica;  tambien se entregaron equipos medicos. Agradecemos mucho a nuestra querida dama de Miami, muchas bendiciones.

Se donaron 2 enciclopedias a la biblioteca de la parroquia.

EQUIPOS DEPORTIVOS:

Tambien se entrego donacion de equipos deportivos al Sr.Jose Walnery Quintero, quien dirige una fundacion que promueve el deporte del futbol como una herramienta de paz en la ciudad.

Creemos que sobra realzar la importancia de este proyecto y de los beneficios que traerá a nuestra niñez.

VER FOTOS EN GALERIA

fundacionalboradapacifico Carrera 5 #1-06 suite 5a