TURATON 2015. CARRERA POR LA PAZ

!ATENCION!...............!PREPARATE DESDE YA!

TURATON 2015.................LA CARRERA POR LA PAZ

NOVIEMBRE 8 DEL 2015

La maratón se realizara con el apoyo del grupo Integración Pacifico, somos de Buenaventura; y los dineros recaudados serán utilizados para la construcción de la escuelita para niños "Manantial de Amor", en el barrio el Triunfo de Buenaventura, donde asisten mas de 50 niños. Esperamos contar con la ayuda de todos. Mas adelante daremos toda la información pertinente, pero desde ya puedes vincularte.
Gracias de antemano y que Dios los bendiga.

FAP

Domingo 23 de agosto, 2015

!ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE!

La fundación Alborada Pacifico se complace en anunciar que desde ya te puedes vincular con la segunda maratón: "TURATON 2015", CARRERA POR LA PAZ, noviembre 8, en Buenaventura; si vives fuera de la ciudad y no puedes participar, puedes patrocinar un niño o varios,(de los diferentes colegios) el costo de la inscripción por niño e de $10.000; y por adulto de $20.000. En esta semana les informaremos la forma de hacerlo. Este evento esta apoyado por el grupo: "INTEGRACIÓN PACIFICO, SOMOS DE BUENAVENTURA".Todo sea por la niñez de nuestra ciudad. Los dineros recaudados serán utilizados en la construcción de la escuelita: "MANANTIAL DE AMOR", en el barrio el Triunfo, donde asisten mas de 50 niños. Gracias a todos de antemano por su apoyo a esta noble causa.
Dios los bendiga..

F.A.P